Técnica metamórfica

 

Tecnica Metamorfica Valencia

La técnica o masaje metamórfico, nace de la Reflexología podal y consiste en un suavísimo masaje que se extiende  a lo largo de la zona refleja de la columna vertebral de los pies y manos, junto con el meridiano de acupuntura Vaso Gobernador y la línea del Occipital de la cabeza.

Sobre este reflejo de pies, manos y cabeza, se moviliza y estimula energías e información de la persona, ambas alojadas a lo largo de la columna vertebral durante el periodo de gestación de cada uno, desde que somos concebidos hasta que nacemos.

masaje metamorfico Valencia

Esta técnica, se fundamenta en que los datos prenatales conforman pautas y patrones que influyen después a lo largo de la vida a todos los niveles: emocional, mental, físico, …

Diluir los bloqueos energéticos procedentes del periodo prenatal mediante la Técnica Metamórfica, da lugar a cambios notorios en la persona.

Iniciándose un proceso de desarrollo, transformación y despliegue de las propias capacidades y potencialidades personales, que no han podido manifestarse hasta el momento.

Acercándonos a alcanzar metas nuevas, anheladas, armonización, equilibrio en el campo familiar, profesional, intelectual,…

Los pilares de la Técnica Metamórfica:

  • La existencia de una fuerza vital creadora de vida
  • El poder de autocuración que todo ser vivo lleva dentro
  • La importancia de la columna vertebral como soporte energético
  • La influencia del periodo prenatal a lo largo de toda la vida

Terapias Naturales Montes en Valencia

Terapias Naturales en Valencia, Reflexología Podal, Quiromasaje, Reiki Usui, Flores de Bach, Drenaje linfático y Masaje Metamórfico