Flores de bach

Flores-de-Bach-rescate-Valencia

¿Qué son las Flores de Bach y para qué sirven?

Son un conjunto de esencias naturales, 38 para ser más exactos, que se van a encargar de armonizar aquellos estados emocionales como; estrés, autoestima, tristeza, miedo,  depresión,  angustia, soledad,..

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad, no sólo es el resultado de trastornos físicos, sino que tiene su origen en emociones, actitudes y sentimientos negativos, que desestabilizan nuestra energía vital.

Demostró que, si los conflictos emocionales subsisten en el tiempo, éstos van debilitando al organismo y al no poder protegerse de los agentes patógenos, hace aparecer la enfermedad.

Cada una de las flores, está destinada a tratar un trastorno psíquico distinto, siendo su misión, eliminar estos conflictos interiores y como consecuencia los síntomas físicos que está experimentando la persona.

En la terapia floral, los tratamientos son personalizados, en función de las necesidades y situaciones por las que esté atravesando cada persona.

Terapia-Floral-Valencia

Las flores de Bach, se utilizan de forma complementaria, sin que sea necesario dejar los tratamientos de medicina convencional. Siendo muy recomendable combinarlas con otro tipo de terapias naturales.

Las esencias florales, cada vez son más utilizadas por médicos, veterinarios, psicoterapeutas, etc.

Las Flores de Bach, después de 70 años, han sido probadas como una excelente terapia para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

En 1976 la Organización Mundial de la Salud (OMS), recomendó a sus estados miembros la aplicación de la Terapia Floral de Bach.

Además, en 1983 publicó un estudio dirigido a las administraciones sanitarias sobre la medicina tradicional en donde recomienda explícitamente esta terapia.

La terapia con flores de Bach es muy beneficiosa para todos, incluidos los niños y los animales de compañía por su rápida evolución.

Terapias Naturales Montes en Valencia

Terapias Naturales en Valencia, Reflexología Podal, Quiromasaje, Reiki Usui, Flores de Bach, Drenaje linfático y Masaje Metamórfico