Reiki Usui

¿Qué es el Reiki?

La terapia Reiki es una técnica de transmisión y equilibrio de  la Energía Vital y se realiza mediante la imposición de  manos proporcionando a la vez calma y bienestar general.

El Reiki trabaja a todos los niveles:

Físico.- Mejora los desequilibrios del organismo, mejorando el dolor y algunos síntomas o patologías

Emocional.-  Trata la Depresión, miedos, angustia, ansiedad, tristeza

Mental.- Equilibra los estados Estrés, insomnio, malos hábitos

Espiritual.- Proporciona Paz, armonía, equilibrio general

A lo largo de nuestra vida se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello en ocasiones se padecen desarmonías.

Cuando la energía vital está equilibrada, uno se siente física, emocional, mental y espiritualmente sano. Sin embargo cuando está baja, produce un desequilibrio y es cuando se puede aparecer la enfermedad. Por ello es tan importante el Reiki, porque se encarga de aumentar la fuerza vital y con ella el sistema inmune.

Con esta terapia, se actúa en profundidad, es decir, aplicándolo se va al origen del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción, el patrón de conducta o la raíz que ha creado el desorden, se manifieste y sea sanado.

Se trata de una técnica complementaria a la medicina convencional, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

 

Terapias Naturales en Valencia, Acupuntura Tradicional China, Reflexología Podal, Quiromasaje, Craneopuntura YNSA, Auriculoterapia, Reiki Usui, Flores de Bach, Drenaje linfático, Técnicas Manuales Chinas (Gua Sha y Ventosas)