Reiki

Reiki-Valencia

¿Qué es el Reiki?

La terapia Reiki Valencia, es la encargada de aumentar nuestra energía vital, mediante la imposición de manos en distintas partes de nuestro cuerpo, proporcionando bienestar y equilibrio en todos los niveles:

Físico:  mejora los desequilibrios del organismo o enfermedades

Emocional:  depresión, ansiedad, tristeza, angustia…

Mental:  malos hábitos, estrés, insomnio, …

Espiritual:  armonía, paz, equilibrio, …

A lo largo de nuestra vida, se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía, por ello a veces nos sentimos desarmonizados.

Cuando nuestra energía vital está equilibrada, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Sin embargo cuando está baja, podemos desequilibrarnos o enfermarnos, por ello es tan importante el Reiki, ya que es una terapia que nos aumenta nuestra fuerza vital.

Con la terapia Reiki en Valencia, se actúa en profundidad, es decir,  yendo al origen del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desorden, se manifieste y sea sanado.

Se trata de una técnica complementaria a la medicina convencional, reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Terapias Naturales Montes en Valencia

Terapias Naturales en Valencia, Reflexología Podal, Quiromasaje, Reiki Usui, Flores de Bach, Drenaje linfático y Masaje Metamórfico