Quiromasaje

Masajista-Valencia

Quiromasaje Valencia, es una técnica manual que forma parte de la llamada medicina alternativa o natural, ya que a lo largo de su historia, se ha empleado para la mejora de la salud.

Esta terapia se lleva a cabo, mediante un conjunto de técnicas aplicadas con las manos, cuyo objetivo es; el de calmar tensiones musculares, ocasionadas por higiene postural, bloqueo energético o por falta de tono.

Drenaje-Linfatico-Valencia

Los beneficios que podemos obtener con el masaje pueden ser, directos o de forma refleja, tanto físicos como psíquicos. Al trabajar las contracturas o tensiones musculares, impulsamos el proceso de desbloqueo, energético y de articulaciones. Se estimula la circulación sanguínea y linfática, facilitando con ello, la eliminación de toxinas de nuestro organismo y optimizando la función de los órganos.

El quiromasajista o masajista en Valencia, puede aplicar distintas modalidades de masajes con diferentes fines, entre los que cabe destacar:

Masaje Distensor + Shiatsu

  • Masaje Espalda
  • Masaje Piernas
  • Masaje cuello y cabeza
  • Masaje brazos
  • Masaje pies

Masaje relajante (anti-estrés)

Masaje Circulatorio

Drenaje Linfático manual

 

Técnicas Orientales 

Masaje Reikma ( Reiki + masaje )

Reflexología Podal

Masaje con Ventosas (Cupping)

Masaje con Guasha

Todas las técnicas manuales que se realizan en Terapias Naturales Montes en Valencia, van acompañadas de aceites esenciales artesanales, que te potenciarán tu bienestar y te ayudarán en el proceso de autosanación.

 

Terapias Naturales en Valencia, Acupuntura, Reflexología Podal, Quiromasaje, Reiki Usui, Flores de Bach, Drenaje linfático y Masaje Metamórfico