Terapias Naturales

 

Reflexología Podal, Flores de Bach, Reiki y Quiromasaje Valencia

terapias naturales

Las terapias naturales, llevan trabajándose miles de años en una gran diversidad de culturas, fundamentalmente en oriente, aunque se ha demostrado que un gran número de ellas, también eran aplicadas por chamanes e  indios americanos.

Su esencia y principios, han permanecido anclados y ampliados  a lo largo de los años. Científicos y médicos de todas las partes del mundo, cada vez se ven más atraídos por el estudio de las mismas con el fin, de conocer el por qué de los beneficiosos resultados que se obtienen durante y tras su aplicación.

La particularidad más importante a tener en cuenta en muchas de las terapias naturales, es su integridad, es decir, trata a la persona como un todo, a diferencia de la medicina tradicional, que es mucho más especializada. Cuando hablamos de integridad, nos estamos refiriendo a la parte física, emocional, mental y espiritual.

Un desequilibrio parcial, si no es tratado a tiempo, hará que poco a poco se perturben el resto y provoque un desequilibrio general.

Para que no suceda esto, existen Terapias como; la Reflexología Podal, el Reiki, la acupuntura, la Kinesología… que trabajan de una forma global a la persona, por eso se les denomina holísticas. Aunque su finalidad siempre es preventiva, para evitar cualquier tipo de alteración, en la gran mayoría de los casos, se utilizan como tratamiento para volver al equilibrio inicial.

Recuerda que no debes esperar demasiado, las terapias naturales son grandes aliadas de la medicina tradicional y como tal, puedes utilizarlas de forma complementaria.

En Terapias Naturales Montes, te ayudamos a retomar el equilibrio en tu salud y proporcionarte durante la sesión, un gran bienestar.

datos-blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *